Ya funciona la pileta en el Camping de los Penitenciarios

inaugura-pileta (15)

En la tarde de ayer, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la inauguración oficial de la pileta semiolímpica en el Campo Social y Deportivo del personal penitenciario de nuestra ciudad en el conocido Barrio de Gálvez.

inaugura-pileta (16)

Estuvieron presentes Pablo Cococcioni, Director Provincial de Asuntos Penitenciarios, Director y Subdirector de la Dirección General del Servicio, autoridades locales e invitados especiales entre los que se contó a los nadadores profesionales, Gabriel Villagoiz y Juan Marcos Budnieswki, quienes fueron los primeros en lanzarse a las aguas de la pileta, después de que el Padre Daniel Achkar procedió a la bendición de la misma.

inaugura-pileta (45)

El acto fue muy emotivo para los que integran la actual Comisión Directiva, cuyo presidente, Omar Villa, agradeció a todos los presentes, compartir este momento tan especial para ellos.

A Villagoiz y Budnieswki, luego se sumaron una docena de jovencitos corondinos que concurren a la pileta de la profesora Lorena Villarreal, para mostrar por varios minutos el buen trabajo que están realizando.

Una vez finalizada la demostración de nado, los asistentes al acto fueron invitados con un ágape que se ofreció en el quincho que posee la institución.

Sin comentarios.

Enviar una Respuesta